Empresa de Socorristas – Socosport
Si necesita realizar la contratación de una empresa de socorristas para su piscina privada o pública, con las mejores garantías de calidad, no dude en contactar con nosotros, para recibir información detallada.
Socosport, es una empresa de socorristas, con más de 10 años de experiencia en el sector del socorrismo acuático, que presta servicios de socorrismo profesional en hoteles, campings, comunidades, urbanizaciones, clubs deportivos, instalaciones acuáticas tanto privadas como públicas, siempre con la mayor calidad en todos los servicios que prestamos, para velar por la seguridad de todos nuestros bañistas. La seguridad es la premisa de nuestra empresa y por eso nuestros clientes confían en nosotros año tras año, contratando nuestros servicios.
Nuestra empresa de socorristas, complementa sus servicios, con la enseñanza de cursos de natación de iniciación o perfeccionamiento, tanto para niños/as como adultos, aquagym, y actividades de ocio y tiempo libre para aquellos clientes que así lo requieran.
Socorristas Profesionales para su Piscina
¿Necesita un presupuesto de Socorristas?
Solicita Presupuesto Ahora
En nuestra empresa de socorristas, ofrecemos a todos nuestros clientes, un servicio integral, desde que comienza el servicio hasta su finalización, para que usted no tenga que preocuparse por nada, solo de disfrutar y descansar, ya que cubrimos todas las necesidades que puedan surgir en el mundo del socorrismo acuático.
Todo nuestro personal está debidamente titulado, con los reciclajes y la experiencia necesaria, de acuerdo a las exigencias que marca la ley, para poder desempeñar sin ningún problema todas las funciones de socorristas.
Nuestra empresa de socorristas, también cuenta con un seguro de responsabilidad civil y otro de accidente, para cualquier eventualidad que pudiera surgir de los servicios.
En Socosport – Empresa de socorristas, establecemos mecanismos de control y supervisión de cada uno de nuestros servicios prestados, con la finalidad de poder evitar o solventar cualquier incidencia que se pudiera producir durante la realización del trabajo de nuestros socorristas.