Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresa de Socorrismo en Barcelona – Socosport

Si necesita contratar empresas de socorrismo para su piscina pública o privada con garantía de calidad, en SocoSport, estaremos encantados de ofrecerles nuestros servicios.

SocoSport es una empresa de socorrismo en Barcelona joven y dinámica que lleva realizando servicios de socorrismo desde hace más de 10 años, cuidando y velando por la seguridad de la piscina de nuestros múltiples clientes en todo el territorio nacional. Nuestro compromiso es ofrecer siempre un servicio de calidad y trato excelente, a todos los clientes que confían la responsabilidad de la seguridad de sus piscinas a nuestra empresa.

Empresas Socorrismo

Socorristas Especializados en Salvamento Acuático

En nuestra empresa de socorrismo en Barcelona seleccionamos cuidadosamente a todos nuestros socorristas y todos ellos disponen del título de Socorrimo en vigor (incluidos los reciclajes correspondientes), de esta forma aseguramos el trabajo a desarrollar en el medio acuático. Somos conscientes que la formación de nuestros socorristas es muy importante, ya que en muchas ocasiones, está en juego la vida de las personas.

 

Socorrismo Profesional para su Piscina

¿Necesita un presupuesto de Socorrismo en Barcelona?

Solicita Presupuesto Ahora

 

Trabajo de nuestros socorristas

En Socosport – Empresa de Socorrismo en Barcelona, el principal trabajo de nuestros socorristas es velar y cuidar por la seguridad de todos los usuarios de la piscina, para intentar evitar cualquier situación de riesgo o de peligro que pueda suceder, practicando los primeros auxilios en caso necesario, así como hacer que se cumplan las normas internas que cada cliente exige y las que establece la ley. Además el socorrista también se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Pasar el limpiafondos por el vaso de la piscina.
  • Mantener ordenada y limpia las zonas comunes de la piscina.
  • Anotar en el Libro del Registro Sanitario el PH y cloración del agua.
  • Tener ordenado el botiquín y reponer los elementos que fueran necesarios.

También ofrecemos a todos nuestros clientes que lo requieran, servicios de clases de natación, aquagym.

Supervisión constante

Socosport – Empresa de socorristas en Barcelona dispone de un equipo integral dedicado a la supervisión continua de todos nuestros servicios de socorrismo, con el fin de evitar y solventar cualquier anomalía, que pueda producirse durante la realización del trabajo de nuestros socorristas. Si necesitas empresas de socorrismo, Socosport, también trabaja como empresa de socorrismo en Badalona.